martes, 26 de junio de 2012

Creep (versión acústica y con subtítulos en castellano)


5 comentarios:

  1. Que sienta que eres increíble, aunque me cortases mi canto mientras tú leías en el dormitorio del al lado, ya dice mucho. Amigo.

    ResponderEliminar
  2. La belleza

    no proporciona dulces sueños;

    cunde

    en el imsomnio azul del hielo

    y en la materia del relámpago.

    En cales vivas,

    en láminas abrasadas,

    gira sin descanso;

    su perfección es el vértigo.

    La belleza no es un lugar

    donde van a parar

    los cobardes.

    Viva en su luz mi pensamiento.

    Quiero morir en libertad

    (Para Non Vela)

    ResponderEliminar
  3. Bueno el poema del maestro Gamoneda, pero no creo que se lo crea. Tal vez, entonces. Sublimación inmóvil. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya bien todo , y que sea lo que sea lo superes . vale?
    Un abrazo muy fuerte, todo ha salido bien :)

    ResponderEliminar