lunes, 23 de mayo de 2011

9 comentarios:

  1. Espero poder estar ahí, acompañándote. Como tus poemas y tus pensamientos por escrito -gracias por el libro, por tu amabilidad- me acompañan en estos días aciagos, tristes.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando!me acordé del nombre!soy Susana, la chica del cajero.. Le he estado echando un vistazo a tu blog, tá guay..Espero que se haya dado bien la presentación del libro, al final no pude ir. La dirección del blog, por si no te la dí bien, es www.atmisinvivirymivida.blogspot.com.Me gustó "el encuentro accidentado". Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí estuve en la presentación y me encantó. Fernando, eres un tío encantador, y después de leer tu libro y ver tu blog, me lo parece aún más :-)
    Tal y como quedamos, espero que te pases por mi blog, me gustaría saber tu opinión.
    Un besote.

    P.D. ¿Te gustaría presentar tu libro en «Un Cuarto Propio», de Ciudad Real?

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Pedro Pablo. Gracias, Susana (qué bueno encontrarse y hablar de poesía en un cajero). Gracias, Ariole, por supuesto que me encantaría estar contigo y tus amigos en Ciudad Real. Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, espero que la presentación sea un éxito.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  8. Un amigo muy especial me regaló la pasada semana el libro. Intentó que lo dedicaras para mí pero fue imposible. He pasado una semana de descanso, lejos de mi hogar, y me ha acompañado en mi viaje. He buceado en el, página tras página, una y otra vez. Es genial.

    "Sálvame
    la tristeza

    Sálvame
    la sonda de luz
    que me ata a lo oscuro
    ..."

    (LIV, 4 de marzo de 1996, SPIRITUAL)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, Nell. Eres muy amable. Mil abrazos

    ResponderEliminar